martes, 1 de diciembre de 2015

VANESA ROMERO (36)




15 comentarios:

  1. Madre mia como esta la rubia vanesa romero yo me la follaria de todas las posiciones posibles y todos los dias

    ResponderEliminar
  2. Que me comiera el pene y me la chuparia esa vagina tan previosa que tiene

    ResponderEliminar
  3. Yo le comia el coño el culo y las tetas y ella mi pene debe ser una diosa en la cama seguro

    ResponderEliminar
  4. Me la follaria me correria en su cagina todos mis espermatozoides hasta dejarme seco por completo

    ResponderEliminar
  5. Me correria todos mis espermatozoides en su vagina y se quedaria varias veces preñada de mi y me daria muchos hijos e hijas nuestros

    ResponderEliminar
  6. La dejaria preñada todas las veces que quisiera y me daria unos preciosos hijos de los dos

    ResponderEliminar
  7. Yo la preñaria todas las veces que quisiera y daria a luz a unos preciosos hijos nuestros

    ResponderEliminar
  8. Le comía el coño y ella mi pene y luego me la follaria están guapa y me la quiero follar tiene un coño

    ResponderEliminar
  9. Yo soy maricon pero si me la tengo que follar me la follo con mi pene de 4 milimetros

    ResponderEliminar
  10. Se lo comía todo, empezando por las tetas y acabando por el color

    ResponderEliminar
  11. Yo me la follaria todos los días quiero dejarla embarazada y darle un hijo de los dos tengo mucha leche que echar y que mejor que ella quiero que se me haga realidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le llenaba la cara de leche y le comía el coño todo el dia

      Eliminar
  12. Vanesa Romero me deja perplejo no emtiendo como estas mujeres así de
    Bellas seam las más putas lo hacem por ocio por dinero o por placer mi
    entras haiga dinero se bajará las brajita solas y te la chuparas así empieza algunas hacer carrera ola necesidad vemdem su cuerpo som mui putas

    ResponderEliminar
  13. ufffff pedeazo de zorra que es

    ResponderEliminar