martes, 1 de diciembre de 2015

CRISTINA CASTAÑO (51)




21 comentarios:

  1. Algunos no están mal, otros son excelentes. Muchas gracias por un excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria follarme a cristina castaño

    ResponderEliminar
  3. tiene una cara de puta y guarra que dan ganas de follarla sin compasion

    ResponderEliminar
  4. Me correría en todo su ano

    ResponderEliminar
  5. Le metería en toda su almeja

    ResponderEliminar
  6. Me encantaria romperle el culo

    ResponderEliminar
  7. Yo la pondría a cuatro y mientras se la meto le tiraría del pelo y luego le obligaba a atragantantarse comiendomeme la polla con el semen en su boca

    ResponderEliminar
  8. Yo me la follaria de todas las posiciones posibles me correria en su coño con mi semen y luego se quedaria preñada de mi hijo o hija

    ResponderEliminar
  9. Expulso todo mi semen en su coño se queda preñada de mi y le doy un hijo o hija juntos

    ResponderEliminar
  10. Yo me correria en su coño todas las veces que quisiera y la dejaria preñada muchas veces sin limites

    ResponderEliminar
  11. Y se quedaria preñada todo el rato de mi y me daria muchos e hijas juntos

    ResponderEliminar
  12. Y serian muy guapos y pelirrojos como ella y mi color de ojos

    ResponderEliminar
  13. Me la fallaba a cuatro patas

    ResponderEliminar
  14. Yo me la follaria de todas las posiciones posibles me correria en su coño con mi semen y luego se quedaria preñada de mi hijo o hija

    ResponderEliminar
  15. Me la follaria aunque tuviese sida

    ResponderEliminar
  16. yo me la follaria hasta que me dejara seco mis huevos por completo

    ResponderEliminar
  17. Yo me la folle en dantiago de compostela y tiene el coño destrozado pero saben que...le rompi el culo por primera vez

    ResponderEliminar
  18. Le daba como a un cajón que no cierra, ahora mismo por culpa de esta página tengo más sangre en la polla que en el cerebro, juro tocarme todos los días con esta diosa pelirroja.

    ResponderEliminar
  19. Yo casi todos los días me hago pajas pensando en ella y da placer quiero follarmela de verdad embarazarla de un hijo de los dos y darle mucho placer quieto ese sueño que se haga realidad

    ResponderEliminar