viernes, 22 de enero de 2016

ANA PASTOR (32)




8 comentarios:

  1. Me he estoi masturbamdo viendote en
    La sexta domde estabas entomces te gustaria chupar mi polla lo necesito me da placer masturbarme
    I que mires como. Me masturbo para ti soi tu putito quiero follarte
    Jose Maria Caamaño Lado

    ResponderEliminar
  2. Escupirte el ojito del culo penetrarte por el culo duramemte correrme demtrode tu culo llenartelo de mi esperma te gusta

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria que me chuparas la polla delamte de una camara con
    corrida imcluida con tu lemgua lamiemdo mi uevos vaciar mi polla
    Tragamdote todo mi esperma
    Jose Maria Caamaño Lado Ana Pastor

    ResponderEliminar
  4. Me gustam todas las fotos tu posado
    Desnudo de vez em cuamdo verte chupar alguna polla em tu primera foto de pie agachada con los pies em el suelo me acerco ati sim mediar palabra me bajo la cremallera y te penetro por culo primero bofetearte el cula paraque
    Emtres en calor amsiosa de semtir mi polla penetramdote duramemte fo
    llada por el culo haz que me corra
    Nena con tu mano busca mi polla cojela pideme quiero mas follame biem follada este buem culo mio
    Te chupare la polla a cambio
    Jose Maria Caamaño Lado Ana Pastor
    10:30 La Mañana 16/01/2022

    ResponderEliminar
  5. Esa primera foto Estas para que yo
    Te folle por culo me gustaria correrme de lleno en tu culo sacar
    Mi polla muy despacio rozartela en medio de tus piernas por el coño
    Umeda llenarte El ojito de culo
    Con mi seme te gusta semtirte
    Umeda rozarte el coño con tu mano
    Miemtras yo te penetro me coges la polla con tu mano me imsinuas quieres ser follada por culo quiero
    Mas follame duro penetrame por culo
    Quiero ser follada por ti mi Amamte
    Novio



    ResponderEliminar
  6. Te dejaria chupar mi polla todo el Dia
    Te gusta mirar como me masturbo
    Para ti deseas mi polla En tu boca
    Que me corra para ti tela rozo en tus
    Labios como un pimta Labios me pregumtas te gusta Asi ohhh si cielo
    Chupamela haz que me corra Ohhsi?
    No pares Deprisa, Deprisa, que gusto
    Meda Eres muy buena chupamdo
    Pollas? Complaciemte Obediemte!

    ResponderEliminar
  7. He visto mujeres mui bellas aunqueme pudiese acostarme
    Con todas las dejaria por?
    Ana isabel blanco Lopez
    Estoi Enamorado de Ella
    Es guapa muy guapa?
    Esta muy buena tiene
    Un cuerpazo no hay noche
    Que quisiera hacerle El Amor
    Me temgo que Masturbarme
    Complacer mi cuerpo
    Miramdola Desnuda la deseo Mucho
    Jose Maria Caamaño Lado
    04/10/2022 H 🕰️1:14 La Noche

    ResponderEliminar
  8. Si un dia me Enamoro de otra Mujer
    Es muy problabe que aumque temga
    Una relaciom abubdamte basada
    En sexo si aparece Ana isabel
    Blanco Lopez la dejaria por Ella
    Querria Estar siempre con Ella solo
    Ella puede llenar este vacio que deja una persona querida la buscare
    Cada dia su imajem Aumque Esto signifique quedarme solo
    Se que la quiero muchisimo?

    ResponderEliminar