martes, 19 de enero de 2016

NORMA DUVAL (18)



8 comentarios:

  1. Estoi enamorado de ti Norma Duval
    Jose Maria Caamaño Lado
    Soñaba con un póster tullo en mi habitaciom de niño

    ResponderEliminar
  2. Me emcamtaria lamerte el coño com toda mi lemgua hacer que te corras con um gram orgasmo tu rico coño
    Jose Maria Caamaño Lado

    ResponderEliminar
  3. O hacerme una paja o masturbarme si
    Me chuparas la polla me correria con mucho placer en tu boca te lameria el ojo del culo el coño una corrida de esperma en esas tetitas
    Que cachomdo me pones Norma Duval
    Jose Maria Caamaño Lado

    ResponderEliminar
  4. Me pones mui cachomdo Norma Duval
    Una paja tras otra te imagino
    Pajeamdo mi polla que placer me daría correme contigo y chupamdomela me caso contigo

    ResponderEliminar
  5. Una hora entera amiemdo tu coño
    Agarrame por la cabeza pideme no
    Pares numca haz que me corra po mi coñito estoi rica mui rica una mujer como tu necesia ebadirse de la relidad dizfrutar del Sexo quero complacerte hcer que te corras con um buem Orgasmo producirte placer
    Una mujer como tu debe disfrutar
    Follamdo que tu parega te haga disfrutar del sexo

    ResponderEliminar
  6. Que gusto me da hacerme buenas pajas contigo otra cosa seria
    Follarte por culo coño boca o si
    Prefieres chuparme la polla me daria mucho placer correrme en tien todo tu cuerpo te imaginas que gustazo correrme miemtras me la estas chupmdo mi seme corriemdose
    Miemtras tu com tu lemgua lamiemdo
    Mi polla mi uevos una mujer como
    Que esta tam buena
    Jose Maria Caamaño Lado 11:18 La Mañana 25/02/2022

    ResponderEliminar
  7. Que justo ver tu fotos y complacer
    Mi cuerpo verte desnuda y mastubarme contigo
    Jose Maria Caamaño ladoo

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria practicar Sexo Oral
    Contigo correrme de lleno En
    Toda tu boca Ajitamela con tu
    Mano Me daria Mucho placer
    Correrme para ti?



    ResponderEliminar