viernes, 8 de enero de 2016

ISABEL PANTOJA (DESNUDA) (04)

2 comentarios:

  1. Me pomdre un comdom te gusta
    La postura a 4 patas como una
    Perrita en celo ser penetrada por
    Culo cuamdo la siemtas en tu culo
    Empuja hacia Atras no deseas ser follada duramemte o si nena mas fuerte busca mi polla con tu Mano
    Quiero mas penetrame sere tu putita personal te gusta mi culo
    Estoi buena o si para un par de polvos Madura muy zorra tienes
    El coño rasurado me apetece rozar
    Mi polla umeda te penertro por culo
    O coño fuera de tus piernas Encima de tu vajina te gusta semtirte Umeda complaceme me saco el condom abre tu boca me vacio
    La polla de lleno en tu boca tagate
    Todo mi Esperma Somriemte Eres
    Un buem puto ssabes como complacer a una mujer como yo
    Perversa dominamte caprichosa
    Mala me gusta el dinero la
    Buena vida ser complacida por ti
    Putito mio follas mui bien soy puta mui puta cuamdo me combiene
    Atusta calculadora Eres mio de
    Nadie mas mio, mio, follame

    ResponderEliminar
  2. O si que te parece un chequeo en tus
    Tetitas ajitame la polla con la pumta
    De mi polla rozatela en tus pezomcitos. Estrae mi seme por todo
    Tus pechos una corrida se seme muy
    Guarra umedecertelas Morbidas Dime
    Estam buenas Me las umedezco con mi lemgua despues de aberte corrido
    Con tu esperma en mis pezomcitos
    Me golpeo toda la conejita deseo
    Correme para ti Estoi en celo busco hombre que me folle biem follada
    Una zorrita como yo deseamdo
    Chupar pollas que se le ba hacer,?
    Si soi mala caprichosa domiamte
    Una buena zorra dominamte me gustas putito mio?

    ResponderEliminar