viernes, 22 de enero de 2016

CARMEN ALCAYDE (50)




4 comentarios:

  1. Vamos haber es Carmen de verdad o tiene alguna hermana gemela porque si es ella está buenísima vamos que no me importaría pegarla un repaso o los que hayas falta tengo una polla que mide dieciocho centímetros espero su respuesta si querés para concertar una entrevista gracias Carmen si me concedes la entrevista no quiero matarme a pajas vienen como otros te follan.

    ResponderEliminar
  2. Buena puta en la cama me gusta mucho como chupas pollas

    ResponderEliminar
  3. Esta Cañom buenisima es mui guapa
    Carme Alcayde que hembra
    Jose Maria Caamaño Lado

    ResponderEliminar
  4. Que paja me Estoihaciemdo contigo
    Carme Alcayde Estas Asi de buena?
    Ojala fuera mi polla la que Etas
    Chupamdo En la Ultima foto que
    Corrida de Seme En tu boca?

    ResponderEliminar