domingo, 3 de enero de 2016

EMMA GARCÍA (75)





5 comentarios:

  1. Zorrita y puta Emma garcia
    Jose Maria Caamaño Lado

    ResponderEliminar
  2. Doble penetraciom por culo y
    Chumpadola con la boca que
    Putita Estas Echa no conocia
    Esta facefta tulla de buena puta
    Lo mejor tu culo follarte por el?
    Aumque si la Estas chupamdo
    No Esta Nada Mal?

    ResponderEliminar
  3. Como puta me justas mas joder que
    Culito tienes me emcamtaria follarte
    Por culo correrme de lleno

    ResponderEliminar
  4. esta cerda debe comer pollas en tele 5 todos los dias para mantener el trabajo esta para reventarla `por todos lados que sufra como perra y guarra que es


    ResponderEliminar
  5. Yo de pie tu agachadita acariciamdo
    Mi polla a lo largo con tu Mano miramdo el grosor me bajo lacremallera muy despacio me acaricias la polla con tu Mano
    Con tu lemgua me lames los uevos
    Toda mi polla a lo largo te apetece chuparmela comete la toda chupamela a si es o si chupamela
    Me gusta quiero saciar tu boca
    Con una buena corrida de Esperma
    Somriemte rozatela en los labios
    Mirame a los pregumtame te gjsta asi
    O si Nena no pares follar es lo tullo
    Complaciemte te gusta complacer pollas u que dura se me a puesto
    Que biem follas Ema?

    ResponderEliminar