martes, 15 de diciembre de 2015

ANNE IGARTIBURU (63)




5 comentarios:

  1. De espaldas por emcima de mi te
    Penetro por el culo quiero correrme
    De lleno una buena hembra como tu
    Tiene que ser domada complacer pollas ser obediemte te gusta ser
    Dominada follada duramemte deja que te penetre bieten penetrada por culo te gusta semtir mi polla umeda
    En tu culo corriemdose como un manatial de mi Esperma en todo tu culo lo hare sim comdom a pelo te
    Dara pacer Dime te gusta asi Nena
    11:25 La Mañana20 /01/2022
    Jose Maria Caamaño Lado

    ResponderEliminar
  2. Anne me gusta miarate a los ojos
    Miemtras me la estas chupamdo bella
    Somriemte disfrutamdo como una buena puta se me ha puesto mui dura viemdote chupar pollas mi seme
    Umedeciemdo tu boca sucia de esperma me emcamta tu coño tu culo
    Esas tetitas pequeñas jugosas hacerse una buena pajita corrida de
    Lecher mi esperma umedeciemdo tu tetas cuamdo te cruzas de piernas
    Quiero meterte mano acariciartu buen coño mi mano demtro de tus bragitas te cierras de piernas co esa mini falda probocadora calemta
    Pollas te gusta probocar poner
    Cachomdos a los hombres te imajino
    Pajeamdo mi polla miemtras me corro i mela chupas mui complaciemte te agarro porla cabeza chupamela no. Pares haz que me corra de placer
    1:04 Medio Dia 20/01/2022
    Jose Maria Caamaño Lado

    ResponderEliminar
  3. Como puta eres unica de todas las
    Pollas te gusta la del nnegrito si yo fuese el te la metia por culo
    Duramemte te rebemtaba seguro que
    Hizo gozar no importa que el tio
    Sea guapo o atratibo con ese pollom
    Te dejarias violar por culo o por el coño le comerias toda su polla
    Me gustas que seas tam puta lo tullo es chupar pollas te emcamta
    Ser follada duramemte te da placer
    Jose Maria Caamaño Lado

    ResponderEliminar
  4. Me estoi haciemdo una paja
    Mejor seria una Mamada de polla tulla follarte por el culo o por el coño en medio de tus tetas
    Corrriemdome Que placer me da

    ResponderEliminar
  5. Ana isabel blanco Lopez Tve1 Esl la
    Mas guapa de todas tiene un cuerpazo Estoi colado por Ella lo que
    Mas me gusta su cara Es demasiado
    Guapa me casaria con Ellla sim dudarlo me Siemto muy atraido por Ella miemtras no deje de Estar Enamorado de Ella no habra otra mujer en mi vida Es la mujer de mi vida? UNICA

    ResponderEliminar